Mariah Carey Sexy

Mariah Carey Sexy
Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970, es una cantante R&B, Pop y Hip-Hop , compositora, productora musical, arreglista, directora de vídeoclips, activista social y ocasionalmente actriz, estadounidense. Debutó en 1990; y la han lanzado a la fama exitosas canciones tales como “Vision of Love”, “Dreamlover”, “Fantasy”, “One Sweet Day”, y el más reciente “We Belong Together”. 17 sencillos no. 1 la han convertido en la Artista con más Singles Número 1 en los Estados Unidos y la artista del Milenio.


El 8 de diciembre, se dan a conocer las nominaciones a los Grammy 2006 a los que Mariah consigue optar en 8 categorías. El 22 de diciembre, consigue, con Don’t Forget About Us, su 17º número 1 en Estados Unidos, y con ello empata con Elvis Presley en el segundo lugar de artistas con más números uno (por detrás de los Beatles, con 20). El 8 de febrero de 2006 se celebra la ceremonia de los Grammy, donde Mariah consigue tres premios en las categorías: Mejor Vocalista Femenina de R&B, Mejor Canción de R&B por We Belong Together y Mejor Álbum de R&B Contemporáneo por The Emancipation of Mimi.
Durante el verano del 2006 se embarca en un nuevo y exitoso tour mundial “The Adventures Of Mimi” que se convierte en uno de los tours más exitosos del año lográndo excelentes críticas.
Para el 2007, Mariah consigue 2 nominaciones más al Grammy, por Mejor Canción de R&B y Mejor Interpretación Vocal de R&B por Don’t Forget About Us.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *