Mariana Ochoa se desnudo para romper tabúes

mariana ochoa desnuda

La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa dijo que rompió tabúes al posar desnuda para la Revista H Extremo, porque se encuentra en una etapa de crecimiento, apertura mental y emocional.

“Decidí romper con todos los tabúes y compartir una etapa nueva de crecimiento, apertura mental y emocional”, explicó la ex OV7, que sorprendió a sus seguidores al mostrar su figura al natural.

La protagonista de la telenovela “La hija del jardinero” (2003) comentó que ya se lo habían propuesto en dos ocasiones, pero no estaba entre sus planes y tampoco se asimilaba de esta manera.

Mariana Ochoa destacó sentirse a gusto en la sesión de fotos, incluso respetaron su idea de estilo, sobre todo, que se desarrolló en una alcoba con motivos de color rosa y se cuidó cada ángulo.

“Me encantó el trabajo, son unas fotos muy lindas. No te voy a decir que son artísticas porque van dirigidas a los caballeros y estoy muy consiente de eso, pero también contenta con el resultado. Agradezco mucho todos los comentarios”, subrayó.

4 Comentarios
  1. febrero 5, 2009
  2. julio 31, 2009
  3. septiembre 1, 2009
  4. mayo 31, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *