Marisol González ahora anda con un jugador de Las Chivas

Marisol González

Hace algunas semanas la conductora de deportes, Marisol González anunció que terminaba su relación amorosa con el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez tras varios intentos por hacer funcionar su noviazgo.

En aquella ocasión, a través de su cuenta de Twitter, la tapatía escribió que el “Canelo” siempre sería una persona muy especial en su vida pero lo mejor para ambos es que cada quien continuara su camino por separado.

Hoy, la conductora se comienza a dejar ver con la reciente contratación del club de futbol Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, con quien la revista TVNotas asegura que ya lleva saliendo un mes.

Hay que recordar que una de las posibles causas del rompimiento entre Marisol y Álvarez, fue porque supuestamente el boxeador la maltrataba, situación contrario con Márquez Lugo, quien, aseguran, la llena de detalles.

TVNotas indica además que la nueva pareja acudió recientemente a cenar para después dejarse ver en el interior del auto del futbolista, dándose un beso muy romántico para retirarse juntos al departamento de uno de ellos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *