Marisol González desnuda en la Revista Open

Marisol González

Luego de que la semana pasada se dieran a conocer fotografías en donde se dejaba ver muy cariñosa con el futbolista Rafael Márquez Lugo, la conductora de deportes Marisol González, sigue dando de qué hablar con su reciente aparición en la revista para caballeros Open.

Marisol volvió a mostrar sus encantos, donde además desnuda el alma, al reconocer que pese a ser una ex reina de belleza también en su momento tuvo inseguridades.

En la publicación correspondiente al mes de julio, Marisol se muestra de manera muy sensual en una habitación, donde luce una entallada vestimenta, que revela su escultural figura.

Aparte de mostrar sus encantos físicos, también la ex pareja del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez ofreció una amplia entrevista a la revista para caballeros, en la que habla sobre lo que ha sido su vida y en la que da a conocer algunos detalles poco conocidos.

Pese a tener una figura envidiable, González reveló que en algún momento sintió inseguridad, aunque con el tiempo ha comprendido muchas cosas que la han llevado a superar esos titubeos en la vida.

Y relata lo que ha sido su paso por un concurso de belleza y como éste la lanzó a la popularidad, convirtiéndola en una de las mujeres más codiciadas por el sexo masculino.

Sobre su profesión como conductora de deportes, González también destacó su experiencia en este ramo, la cual ahora la lleva a viajar a Londres para estar en la justa deportiva más importante del mundo como son los Juegos Olímpicos.

En los próximos días, Marisol González ofrecerá una conferencia para hablar sobre este trabajo en la revista Open, además dará una firma de autógrafos en una plaza comercial capitalina.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *