Marisol González El Canelo es el amor de mi vida

Marisol González

A pesar de que hace algunas Marisol González, anunció que la relación que mantenía con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, había llegado a su fin, por segunda ocasión, en los hechos el amor que siente por él contradice sus acciones.

Y es que la guapa conductora recientemente ha publicado en su cuenta de Twitter que el pugilista es el amor de su vida y lo ama por lo que a pesar de que en los hecho ya nos son pareja, a ella no le interesa salir con nadie más, tal vez esperando que su relación tenga un tercer ‘round’.

Y es que a pesar de los altibajos en la relación que mantuvieron, el corazón de ella sigue latiendo fuertemente por el pelirrojo, indica el sitio Puentelibre.

La modelo ha descartado que sea el miedo al matrimonio lo que los mantiene distanciados, hay que recordar que el boxeador le propuso casarse con ella, poco tiempo antes de que decidieran terminar la primera vez.

No sabemos ni qué vaya a pasar. Obviamente hemos pasado por altibajos, pero es la persona que sigo amando y es el amor de mi vida; entonces, mientras las cosas sigan así, yo no estaré con nadie más”, declaró la ex reina de belleza ante diferentes medios de comunicación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *