Mark Wahlberg

Mark Wahlberg
Fecha de Nacimiento: 5 de junio de 1971
Lugar de Nacimiento: Dorchester, Mass. USA
Estatura: 1.73 m.
Signo: Géminis
Obtuvo fama por primera vez por ser el hermano de Donnie Wahlberg del grupo de música pop adolescente “New Kids on the Block”. Tras la disolución de los New Kids on the block, Mark comenzó a grabar como “Marky Mark & the Funky Bunch”, tuvo éxitos con “Good Vibrations” (nº 1 en EEUU) y “Wild Side” de su disco “Music for the People”. Su segundo LP “You Gotta Believe” fue un fracaso.


Se le vio en una serie de anuncios de ropa interior de la firma Calvin Klein, y era capaz de bajarse los pantalones en sus conciertos. Actualmente produce la serie “Entourage” de la cadena de televisión HBO la cual esta ligeramente basada en eventos de su propia vida.
El actor de “Boogie Nights” y “The Perfect Storm” tuvo problemas con la ley antes de descubrir su carrera artística, primero como rapero en su faceta como “Marky Mark” y luego como intérprete.
Mark ha admitido haber sido adicto a las drogas. Cuando tenía 16 años, hirió a un vietnamita y fue a la cárcel. Wahlberg negó que el crimen hubiese sido provocado por racismo.
Filmografía
Cuatro hermanos (2005)
Extrañas coincidencias (2005)
La verdad sobre Charlie (2003)
The italian job (2003)
El planeta de los simios (2001)
El otro lado del crimen (2001)
Rock Star (2001)
La otra cara del crimen (2000)
La tormenta perfecta (2000)
El Corruptor (1999)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *