Martha Guzmán y Laura G despedidas de Primero Noticias

Martha Guzmán y Laura G

Luego de que trascendiera una supuesta pelea entre las colaboradoras del noticiario matutino “Primero Noticias”, Martha Guzmán, y Laura G, Carlos Loret de Mola, titular del espacio, decidió despedir a ambas de la emisión que se transmite por Televisa.

Luego del desaguisado que hubo entre ambas conductoras, se les llamó la atención por parte del periodista, pero finalmente se tomó la decisión de separarlas definitivamente.

El comportamiento de Laura G fue cuestionado en diversas ocasiones, por la manera en cómo se desenvolvía frente a las cámaras.

Por otra parte, se sabía que entre ellas había problemas desde hacía algún tiempo, lo que derivó en aquel primer escándalo entre la reportera de espectáculos y la presentadora del clima a mediados del mes pasado, cuando se supo que una discusión entre ambas terminó incluso con golpes, por lo que el director de noticieros de la empresa televisiva, Leopoldo Gómez, les llamó la atención.

El pleito continuó, cuando días más tarde la regiomontana aseguró que “Martha me dobla la edad. Nuestros caminos están divididos porque somos mujeres totalmente diferentes”, recalcando además que no eran amigas.

Como castigo por aquella discusión, se tomó la decisión de suspenderlas del noticiero por unos días, bajo la advertencia de que si se daba otro conflicto similar quedarían fuera de la emisión, tal como ocurrió.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *