Más sabe el diablo

mas sabe el diablo

Conoce la historia de esta telenovela llena de acción, amor, pasión intrigas y unos toques de comedia.

Ángel es un joven que nunca conoció a su padre y se crió entre el amor de su madre y el mundo salvaje de las calles de un barrio de Nueva York. A pesar de ser muy talentoso y de buen corazón, sus circunstancias lo llevaron a convertirse en un experto ladrón.

Ante el asesinato de su mejor amigo, Ángel jura tomar venganza contra Martín, el jefe de una poderosa red criminal, sin imaginar que el hombre al que tanto odia es su propio padre.


Ahí se inicia una apasionante historia que se complicará cuando él se enamore de Manuela, su abogada, la única persona que le ha tendido una mano y quien está comprometida con el hombre al que él ha jurado destruir.

Ángel Salvador, el ‘Diablo’ de Queens, es un chico inteligente y sagaz que se ha ganado el respeto de su barrio, y de la pandilla de ladrones de la cual hace parte. Ángel acepta ser parte de los ‘Latas’ porque necesita hacer lo que sea para ayudar a su madre quien posee muy pocos recursos para sostener a su familia.

‘El Hierro’, cabeza líder de la banda y autor intelectual de todos los robos, es un hombre inescrupuloso que juega con una doble identidad: en las calles es el cabecilla de los ‘Latas’ y ante la sociedad es Martín Acero, un reconocido empresario, gerente de una de las compañías del conglomerado de su suegro Aníbal Dávila. Lo que nadie sabe incluyéndolo a él, es que hace muchos años tuvo un hijo, Ángel Salvador, quien por azares del destino ahora es parte de su pandilla de ladrones.

La salida de Ángel de la cárcel y su reencuentro con el mundo al que siempre ha pertenecido, será el comienzo de esta historia que refleja el día a día de miles de jóvenes, quienes como él, luchan por un mejor porvenir sorteando los obstáculos impuestos por una sociedad en la que a veces toca jugar para los dos bandos, el del bien y el del mal.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *