Mateo el bebé de Galilea Montijo ya tiene Twitter

Mateo Reina Montijo

Mateo, de apenas 3 semanas de nacido, ya tiene cuenta de Twitter. Se trata del hijo de la actriz y conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, quien apenas hace unas semanas dio a luz a su primogénito.

La revista de circulación nacional TV Notas, publicó que un grupo de seguidores de la conductora, abrieron la cuenta para demostrarle a Galilea el cariño que tienen por ella y por su hijo.

“SOMO EL PRIMER CLUB DE FANS DEL BEBITO DE @Galileamontijo ESTO LO REALIZAMOS CON EL AMOR MAS GRANDE DE ESTE MUNDO Y BIENVENIDO MATE MUA” (sic), publicaron quienes hicieron la cuenta, en la biografía del perfil.

La cuenta fue abierta el 2 de abril y el primer tweet  va dirigido a Galilea y dice:

“@GalileaMontijo HOLA GALI MIRA YA TENEMOS LA PRIMERA CUENTA DE MATE PARA DEMOSTRARLE SU AMOR ESPERO Q NOS SIGAS LOS AMAMOS MUA” (sic).

El siguiente dice:

“ESPERO QUE ME SIGAN PARA DEMOSTARLES EL GRAN AMOR HACIA @GalileaMontijo y @Reinaiglesias con su bebito mate los amamos espero que les guste” (sic).

Y a partir de estos, lo siguientes post son, en su mayoría, imágenes de la familia Reina Montijo y algunas frases sobre lo que es ser madre y padre. Aunque, más adelante, quien creó la cuenta, revela que es de Medellín, Colombia.

Respecto a esto, ni Galilea ni su esposo y padre de su hijo Fernando Reina, han hecho comentario alguno, a pesar de que, quien maneja la cuenta de su hijo Mateo, les hace mención a cada rato. ¿Estarán de acuerdo? Mientras hablan al respecto, @mateoreinamonti, tiene ya 2 mil 508 seguidores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *