Matt Damon

Matt Damon
Matt Damon nació en 1970. Sus padres están ahora divorciados. Su hermano mayor, Kyle es un escultor. El primer papel cinematográfico de Matt Damon fue muy pequeño en el filme Mystic Pizza (1988). Varios productores de Hollywood vieron su potencial como actor en la película bélica En honor a la verdad. Con su amigo de la infancia, Ben Affleck escribieron el guión de El indomable Will Hunting, película que les valió un Oscar y que les llevó al estrellato.


Matt Damon, quien ha elegido a su novia, Luciana Barroso, una bella decoradora de 28 años, como madre de su primer hijo. La noticia se difundió a través del programa de televisión Access Hollywood y no ha sorprendido a nadie porque, desde hace tiempo, el actor ha reiterado su deseo de ser padre: “Ya estoy preparado para ser padre. Ahora sólo me falta ser capaz de transmitirles disciplina. Soy muy bueno tomando el pelo a los niños, pero no tanto en calmarles”
El actor Matt Damon contrajo matrimonio con su novia Luciana Bozan en una ceremonia realizada el viernes en la ciudad de Nueva York, dijo su publicista.
Damon, de 35 años, y Bozan, se casaron en una ceremonia íntima en la cual estuvo presente la hija de la novia, de 7 años, dijo la portavoz Jennifer Allen.
Interrogada sobre los invitados, Allen dijo que el actor Ben Affleck, amigo de Damon, no estuvo presente. Fue el primer matrimonio de Damon y el segundo de Bozan. En su matrimonio anterior, Bozan usaba el nombre Luciana Barroso.
Filmografía parcial
The Bourne Ultimatum (2007)
The Good Shepherd (2006)
The Departed (2005)
El secreto de los hermanos Grimm (2005)
El mito de Bourne (2004)
Ocean’s 12 (2004)
Pegado a ti (2003)
Gerry (2003)
Una noche perfecta (2002)
Spirit, el corcel indomable (2002)
Nombre real: Matt Damon
Nacionalidad: EE.UU.
Lugar de nacimiento: Cambridge, Massachusetts
Nacido: 08/10/1970
Horóscopo: Sol en Libra
Aficiones: El béisbol y la cerveza

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *