Mayte Carranco Diosas del Clima

mayte carranco

Así se describe Mayte Carranco

Si algunos ya me conocen fue gracias a la oportunidad que recibí de poder dar el pronóstico del tiempo en el noticiero “Las noticias de la Noche” que sale en MTY Televisión en el horario de 19:00 a 21:00 hrs, el cual es conducido por Michelle Galvan y Hugo Chavez.

Bueno mi nombre como ya saben es Mayte Carranco, nací un día 2 de septiembre por lo mismo mi signo del Zodiaco es Virgo, Soy originaria de Monterrey, Nuevo León y aun soy soltera.

Como ustedes ya sabrán mi pasión es cantar, mas mis pasatiempos favoritos son ir al cine en familia, hacer ejercicio, leer un buen libro, jugar con mirandita y patito que son mis perritos

Mas aparte este año se me dio la oportunidad de actuar en la obra Aventurera, la cual fue una experiencia extraordinaria que me encanto y me gustaría repetir algún día.

Disfruto mucho de la comida, entre ellas mi favoritas son espagueti con crema y queso amarillo, hamburguesa vegetariana, crema de champiñones y de postre nada mejor que un pastel de tres leches… mmm!

mmm… Mi hombre ideal sería inteligente, con muchos valores, trabajador, fiel, emprendedor, que le guste hacer ejercicio, que desee formar una familia ya que ese es uno de mis sueños.

5 Comentarios
  1. diciembre 9, 2009
  2. diciembre 15, 2009
  3. marzo 27, 2010
  4. agosto 15, 2010
  5. marzo 4, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *