Megan Gale

Megan Gale

Megan Gale nació el 7 de agosto de 1975 en Perth, Australia, es una modelo australiana que ha alcanzado fama especial en Italia.

De madre polinesica y padre francés, es la más joven de tres hermanos. Megan se convirtió en modelo a los 24 años, mientras estudiaba en la universidad, luego de ganar una competencia de modelos en 1994. En italia se hace famosa después de aparecer en una serie de comerciales de la compañía de telecomunicaciones Omnitel (actualmente Vodafone Italia) entre los años 1999 y 2006. Actualmente vive en Lugano, Suiza.

Ha actuado en algunas películas de cine como la película de acción “Stealth: La Amenaza Invisible” (2005), del director Rob Cohen, las películas italianas “Vacanze di Natale 2000” (1999) de Carlo Vanzina y “Stregata Dalla Luna” (1987) de Norman Jewison.

Su tiempo lo divide entre su programa de radio en Italia, obras de caridad en Australia e Italia, promoviendo el turismo a Australia, su trabajo como modelo para la tienda David Jones de Australia y sus hobbies como el didgeridoo.

Su novio actual es el comedio Andy Lee.

Actualmente ha sido elegida por Warner Bros. Pictures para interpretar el papel de la Superheroina amazona de DC Comics, Wonder Woman, para la adaptación cinematográfica de Justice League: Mortal. Dicha película se encuentra detenida indefinidamente por Warner Bros.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *