Melani Olivares desnuda en FHM

melani olivares

Melani Olivares ha posado muy sexy durante una entrevista con la publicación FHM, a la que ha confesado los momentos más extraños de su carrera profesional, lo poco que le importan las cosas materiales y cómo ve reflejados a los personajes de Aída en el barrio madrileño donde vive; además, ha contado cómo le va en su vida sentimental.

La actriz que interpreta a Paz en Aida ha vivido ya el enorme éxito que durante seis temporadas ha tenido la serie; y ahora está preparada para ver qué resultados dan los nuevos capítulos que está preparando. Pero no se ciñe sólo a trabajar en televisión, sino que durante el último año ha trabajado también en cine y teatro.

Ante tal actividad, Melani Olivares ha dejado claro que tal volumen de trabajo se debe sólo a su pasión por la actuación: “Quiero cosas que me llenen, no dinero ni fama. Soy de barrio nunca he tenido ni un duro, con lo que tengo me sobra y me basta”.

Eso sí, Melani Olivares reconoce que no ha tenido nada de tiempo para ella misma en 2009, por lo que está planeando un 2010 más relajado, en el que pueda salir tranquilamente a tomar algo por el barrio madrileño en el que vive, Carabanchel.

Además, allí encuentra muchos referentes a los personajes de Aída, algo que no siempre le gusta: “Las Lorenas me parecen muy graciosas, pero los Mauricios no me hacen tanta gracia, es que España es muy variada…”.

Puede que Melani aproveche también este año que empieza para buscar pareja, pues confiesa que no tiene novio; aunque no tiene problema en tirar de agenda para darse una vuelta cuando le apetece.

En su entrevista con FHM, Melani también ha desvelado los momentos más peculiares que ha vivido dentro de su profesión, como aquel cásting en el que tuvo que hacer “de libélula”, y explica: “Hay directores flipados que te dicen: ‘Está fenomenal, pero ahora que sea más agua’. ¿Cómo la quieres, caliente o fría?”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *