Melania Knauss

Melania Knauss
Con simpatía, belleza y un físico que deja sin respiración llega Melania desde Eslovenia y con unas medidas de 90-60-89. Modelo de profesión, su pelo castaño y mirada marrón han cautivado al magnate de los negocios Donald Trump.


En su carrera como modelo ha destacado por sus apariciones en revistas como FHM o Vanity Fair y portada de otras en donde se la ha podido ver un tanto ligerita de ropa, mostrando las últimas tendencias de moda en ropa interior.
Sus hobbies son el cine, la música y la moda y muchos americanos la han clasificado como la novena mujer más sexy del mundo.
Una de las cosas que la catapultó a la fama fue el inicio de su relación con el millonario Donald Trump.
Desde que comenzaron su vida en común, Melania ha hecho prácticamente todas sus apariciones públicas junto a él, apoyándole en cada uno de sus proyectos.
Melania y Donald contrajeron matrimonio el 22 de enero, reforzando su imagen como pareja verdaderamente enamorada. Demostrando, una vez más, que la edad no importa en el amor, pues la diferencia es de 24 años. Él, 58 y ella 33.
A pesar de que esta belleza eslovena no quería una boda ostentosa, como las dos anteriores de Donald, los lujos no han faltado para cumplir su sueño de estar juntos.
Melania Knauss, esposa del multimillonario Donal Trump, cuya boda costó 5 millones de dólares.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *