Melania Urbina ¡Que Sexy!

Melania Urbina

Melania Martha Urbina Keller nació en Lima, el 30 de septiembre de 1977, es una actriz peruana. Actualmente tiene 33 años.

Melania estudió en el Colegio Santa Úrsula del distrito de San Isidro.

Es la menor de cuatro hermanos, los que conforman la familia Urbina-Keller.

La bella actriz Melania Urbina confesó que le gusta que el público valore su trabajo, aunque indicó que le gustaría que la gente no solo la reconozca por las escenas donde aparece desnuda. “Mi trabajo como actriz va más allá de eso”, subrayó.

La actriz fue escogida como el mejor desnudo del cine peruano por la página de elcomercio.pe y señaló que este tipo de escenas son complicadas para cualquiera. Asimismo, aclaró la información publicada hace unos días en un diario local, en donde se citaba a Urbina indicando que “no me cuesta nada hacer escenas de desnudos”.


“A mí me malinterpretaron, lo que dije fue que me costó más verlo que hacerlo. Pero no es que no me haya costado nada hacerlo”, indicó la ‘Chica Dinamita’.

Melania sera parte de “Monólogos de la vagina”, obra que será dirigida por Norma Martínez, que será parte de las actividades de la campaña VPerú, que trata de crear concicencia sobre el maltrato a la mujer. En dicha puesta en escena la acompañarán Gisela Valcárcel, Magdyel Ugaz, Denisse Dibós, Mónica Sanchez, entre otras.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *