Melissa George

melissa george

Melissa Suzanne George nació en Perth, el 6 de agosto de 1976, es una actriz australiana de cine y televisión que ha trabajado en Australia y Estados Unidos.

En 2003, participó como artista invitada en la comedia Friends y realizó uno de sus mejores papeles en televisión a interpretar a Lauren Reed la esposa del agente de la CIA Michael Vaughn en la serie de televisión Alias.

Su primer papel en el cine donde alcanzó el estrellado fue en el remake de 2005 de la película de terror La morada del miedo, donde interpretó a Kathy Lutz.

2006 ha sido un año muy ocupado para Melissa, con apariciones en varias películas, incluyendo la película de suspense de John Stockwell Turistas, el drama musical de Ron Livingston Music Within, el thriller WAZ, y la adaptación de novela gráfica 30 Días de Noche, junto Josh Hartnett.

En 2008 se incorpora al reparto de Grey’s Anatomy como interna del Hospital Seattle Grace y participó, interpretando a una paciente, en la primera temporada de In Treatment.

Melissa le dirá adiós a su participación en la serie Grey’s Anatomy lo que causo tristeza y decepción entre quienes siguen con ávido interés esta espectacular serie.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *