Miami Ink

miami ink
Miami Ink es una reality show estadounidense cuyo escenario es un estudio de tatuaje de Miami, Florida. Es protagonizado por los artistas Ami James, Chris Nuñez, Kat Von D, Chris Garver, Darren Brass y el aprendiz Yoji Harada. Es exhibido por la cadena televisiva TLC en Estados Unidos y en Latinoamérica por People+Arts. Miami Ink es también el nombre del estudio en que se lleva a cabo el programa.


El programa exhibe el trabajo de los tatuadores desde que reciben la idea de sus clientes hasta el resultado final. En la historia se muestran las motivaciones de los clientes para querer ser tatuados con cierto dibujo en particular.
Yoji es el aprendiz de Ami, y como tal le corresponde hacer todo el “trabajo pesado”: la limpieza, organización, preparación de tintas y agujas, así como de curativos y otros servicios menores.
Kat Von D empezó participando en la primera temporada del programa, debido a un accidente sufrido por uno de los tatuadores, Darren, quien quedó incapacitado de trabajar por algunas semanas.
Ami narra la mayoría de los episodios y Chris Núñez eventualemente también participa en ese sentido. El tema musical de Miami Ink es “Funky Kingston”, de la banda jamaicana “Toots and the Maytals”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *