Michael Jordan se casara con la modelo cubana Yvette Prieto

Yvette Prieto

El ex basquetbolista Michael Jordan, de 48 años, se comprometió en matrimonio con la modelo Yvette Prieto, con quien mantiene una relación desde hace tres años. 

De acuerdo con la publicista Estee Portnoy, Jordan y Prieto se comprometieron el pasado fin de semana, aunque aún se desconoce la fecha de la boda. 

El dueño de los Bobcats de Charlotte se casará por segunda ocasión. En septiembre de 1989 llegó al altar con Juanita Vanoy, de quien se divorció en 2006. 

Jordan protagonizó el divorcio más caro de la historia del deporte, debido a que Vanoy se llevó 168 millones de dólares. El matrimonio procreó dos hijos varones: Jeffrey Michael y Marcus James, y una mujer, Jasmine. 

Por su parte, Yvette Prieto fue pareja de Julio José Iglesias, con quien compartió una famosa portada de la revista “íHola!”, en 2003. 

La relación del basquetbolista y la modelo cubana comenzó hace unos años. El deportista ha tratado de mantener su privacidad al máximo, por lo que son contadas las apariciones de Prieto con él en público.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *