Michaela Conlin

Michaela Conlin
Michaela Conlin, nació y creció en Allentown, Pensilvania. Participó en su primera obra de teatro a los 6 años y desde entonces participó en varias producciones comunitarias y regionales. Conlin se mudó a la ciudad de Nueva York para estudiar actuación y fue aceptada en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York. Mientras preparaba su licenciatura en Bellas Artes con especialización en Teatro, apareció en varias producciones de la Compañía de Teatro Atlantic y de la Escuela de Teatro Playwrights Horizons.


Además, viajó a Ámsterdam para estudiar en el Programa de Entrenamiento Internacional del Theatre Wing. Luego de obtener el título en la Universidad de Nueva York, Conlin fue seleccionada para participar de la serie documental “The It Factory” para la televisión por cable, que mostraba la vida de jóvenes actores en la ciudad de Nueva York. Poco después, se fue a vivir a Los Ángeles, donde rápidamente obtuvo su primer papel principal en la serie “MDs”, como la idealista y joven residente bajo el ala de dos renegados doctores, interpretados por William Fichtner y John Hannah.
Luego obtuvo el papel principal en la serie dramática “The D.A.”, como una honesta consejera política del fiscal de distrito Steven Weber. Además de trabajar mucho en televisión, Conlin apareció en varias películas, entre ellas “Garmento” y “Love the Hard Way (Amar al Límite)”, protagonizada por Adrien Brody.
En el 2005 entro en la serie Bones, su papel trata de una pintora que trabaja en el Instituto criminalistico Jeffersonian,junto a la Dr.Brennan.Su personaje se llama Angela Montenegro, es una joven guapa y algo salida, mejor amiga de la doctora Brennan.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *