Michelle Jenner

michelle jenner

Michelle Jenner nació en Barcelona, el 21 de agosto de 1986, es una actriz española.

Hija del actor de doblaje Miguel Ángel Jenner, nació en 1986. De pequeña estudió en el colegio barcelonés de La Salle de Bonanova, donde también asistió a clases de teatro, canto y baile, disciplinas que también practicaba en la escuela Company & Company.

Con sólo dos años de edad, su madre ya comenzó a llevarla a castings y realizó algunos trabajos de publicidad y moda.


A los seis años empezó, por casualidad, en el mundo del doblaje diciendo apenas dos palabras en una película donde se necesitaban muchos niños. A partir de ahí ese mismo director comenzó a llamarla para otros papeles cada vez más importantes, y otros directores la fueron conociendo también.

Al terminar el bachillerato ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñon, donde no pudo acabar los tres cursos. Posteriormente, hizo un tour turistico por Andalucía, especialmente por Jaén. Allí conoció a su amiga Elena Calahorro Jiménez, que estaba apunto de ingresar como Sara en Los hombres de Paco pero Elena, pensando en sus enormes posibilidades en el mundo del teatro y la enfermeria, denegó el papel, el cual le recomendó a su amiga Michel que fue a Madrid a rodar la serie de televisión “Los Hombres de Paco”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *