Michelle McCool

michelle mccool

Michelle Leigh McCool nació el 25 de enero de 1980 en Palatka, Florida, es una luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca Smackdown! donde es actualmente la Campeona de Divas de la WWE. Antes de participar en la lucha profesional, ella era profesora en su ciudad natal.

Michelle empezo una amistad con dos luchadores de la marca Smackdown!, Chuck Palumbo y Jamie Noble, que la llevaron a cierta rivalidad entre ambos luchadores siendo ella la manzana de la discordia, llevandola a tener muchos problemas incluso una lesion en el cuello. Michelle ha tenido disputas en Smackdown! y ECW donde sorprendio con su nuevo finisher “Wings of Love” muy bien aplicado a Layla. Tras el feudo con Chuck Palumbo, Michelle fue seleccionada para un concurso de popularidad de Divas de Smackdown!, junto a Cherry, Victoria , Maryse y Eve.

Tras cinco rondas, Michelle resultó ganadora la edición del 04/04/2008 de Smackdown!, donde también debutó Natalya Neidhart atacando a Michelle despues de que esta comenzara un enfrentamiento con Victoria. En Backlash, su equipo salió derrotado en el Tag Team de 12 divas.

El dia 4 de julio gana la oportunidad de luchar por el nuevo Campeonato de Divas frente a Natalya. En The Great American Bash Michelle McCool y Natalya se enfrentaron por el nuevo Campeonato de Divas de la WWE, con victoria por rendición de McCool; convirtiéndose en la primera campeona de las Divas. En Unforgiven retuvo su campeonato frente a Maryse, al igual que el 19 de septiembre en SmackDown!. En la edicion 3 de Octubre en Smackdown luchó contra Beth Phoenix en un lumberjill match, donde perdió después de que Beth Phoenix le aplicara el Glam Slam.

2 Comentarios
  1. julio 1, 2009
  2. agosto 4, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *