Michelle Monaghan

Michelle Monaghan
Fecha de nacimiento: Lunes 22 marzo 1976
Lugar de nacimiento: Winthrop, Iowa (EE.UU)
Este año será la coprotagonista de ‘Misión: imposible 3’
Michelle Monaghan es una de las actrices jóvenes que le están aportando a Hollywood el glamour que había perdido. Además de frescura, talento y belleza, son “revolucionarias”… artísticamente. No obstante, Monaghan ha pasado un mal trago al enfrentarse al primer desnudo integral en su última película Kiss Kiss, Bang Bang, que se acaba de estrenar en Estados Unidos.


Por su físico muchos creen que es latina. Su exotismo impresiona. Se mueve como lo hacen las bailarinas de ballet clásico, algo de lo mucho que le agradece al tiempo que trabajó como modelo. Su belleza confunde, ya que por momentos se proyecta serena, dulce y hasta angelical. Pero los que la conocen bien aseguran que también es agresiva y siempre está a la defensiva. Es perfeccionista y muy exigente consigo misma.
Lejos de su pueblo natal, absorbida por la Gran Manzana (lo que ella quería) a veces le embarga la nostalgia, la cual suaviza escapándose de vez en cuando para disfrutar de los olores y la paz reinantes de su pueblo. Pero la fama tiene un precio. Y Michelle está “condenada” a escalar los peldaños que conducen al estrellato.
Filmografía
Misión Imposible III (2006) Actriz
En tierra de hombres (2006) Actriz
Syriana (2006) Actriz
Kiss, kiss, bang, bang (2005) Actriz
Sr. y Sra. Smith (2005) Actriz

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *