Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez nació el 12 de julio de 1978, es una actriz estadounidense mejor conocida por sus papeles en filmes como “The Fast and the Furious” (Rápido y Furioso) y “Resident Evil”, así como también por su personaje en la serie de televisión Lost.
Michelle Rodriguez, la incandescente atracción de ojos oscuros de Jersey City, ha estado ofreciendo destacadas actuaciones este año convertiéndose en una de las latinas mas sensuales y talentosas que se integran a las filas de Hollywood.


La racha negativa que enfrenta profesionalmente la actriz domínico-boricua Michelle Rodríguez, parece que no tiene fin. De manera “inesperada”, según trascendió ayer en varios medios de internet, el personaje de Ana-Lucía Cortez que la actriz interpretaba en la popular serie de televisión Lost (Perdidos), murió a manos de Michael, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que dio paso al desarrollo del drama que combina el suspenso y el terror, creada por J.J. Abrahams.
Coincidentemente, tanto Rodríguez como Watros acaban de ser condenadas por un juez de Hawai a pasar un pequeño periodo en prisión y prestar servicios a la comunidad, después de haber sido sorprendidas manejando en estado de ebriedad a inicios de año.
Lost (que se transmite en América Latina con el nombre de Perdidos), centra su historia en un grupo de supervivientes de un accidente de avión y su supervivencia o muerte en una isla “desierta” del sur del Océano Pacífico plagada de misterios y anomalías.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *