Miley Cyrus y su tatuaje bajo el seno impresionan a más de uno

Miley Cyrus

Miley Cyrus está por cumplir 18 años, pero sus atuendos siguen llamando la atención por lo atrevidos que son y ahora sorprendió al lucir un vestido con el que dejó ver un tatuaje debajo de su seno izquierdo.

En fechas recientes ha levantado revuelo con sus prendas pues en una aparición en la tv alemana, la cantante portó un corsé y pantaletas beige, mientras que la parte inferior de su cuerpo estaba cubierta por una tela transparente.

Días después, en la entrega de premios MTV europeos, la joven que iniciara su carrera como estrella infantil de Disney portó un vestido blanco cuyo escote casi dejaba al descubierto su seno en la parte lateral y donde tiene un tatuaje que dice “Just Breathe”.


En la misma gala, durante su presentación, portó un body color marfil para lucir su figura, aunque ese tipo de prendas ya le ha causado problemas, pues en alguna ocasión sus partes íntimas quedaron al descubierto durante un concierto. El bloggero Perez Hilton publicó la imagen, pero debió retirarla poco después, ya que en Estados Unidos está prohibido difundir fotografías de ese tipo de menores de edad.

Para celebrar sus 18 años, a finales de noviembre, Cyrus señaló que planea una fiesta divertida y unos días de vacaciones con su familia, pero no piensa hacer algo “alocado”.

Los padres de la joven temen que se convierta en la próxima Lindsay Lohan, no sólo por su manera de vestir, sino por su conducta rebelde.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *