Milka Duno

Milka Duno
Talento, belleza, juventud, son sólo algunos de los adjetivos que definen la imagen de Milka Duno, la primera venezolana que decide incursionar en las lides del automovilismo deportivo profesional a nivel internacional.
Milka ha participado en un gran número de carreras internacionales, habiendo manejado distintos vehículos de gran potencia como Porsche Super Cup, Ferrari Challenge F-355, Formula 2000 Dodge, Reynard Dodge 98E, Panoz GT-RA, Dodge Viper GTS-RA, Coloni CN1/C Nissan y Reynard Judd 01Q Prototipo 675.


Ex modelo, ingeniera naval y corredora de carreras, a esta hermosa venezolana le gusta ser la primera en todo; esta venezolana, que hace honor a la tradición de belleza de las mujeres de su país, es, ante todo, una chica con espíritu competitivo que aspira a destacar en todo lo que hace.
La piloto venezolana Milka Duno, en compañía del belga Marc Goossens y el sueco Stefan Johansson, arribó en el undécimo lugar durante las Seis Horas de Watkins Glen, octava ronda del calendario Grand American de automovilismo, carrera disputada el fin de semana en Estados Unidos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *