Milla Jovovich Sexy

Milla Jovovich Sexy
Milica Natasha Jovovich, conocida como Milla Jovovich nació el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania antigua Unión Soviética.
Por influencias de su madre, Milla inicia su carrera como actriz, apareciendo por primera vez en la película “Two Moon Junction” de 1988. Ese mismo año también aparecerá en la película para televisión “The Night Train to Kathmandu”.


En 1999 estuvo de nuevo en una película de Luc Besson, protagonizando a “Juana de Arco” en la película del mismo título. Pero parece que el fuego no solamente alcanzó a Juana, sino también al matrimonio de Milla y Luc. Ese mismo año Milla le pide el divorcio y luego se junta con el actor Jeremy Davies. También ese año participó con su banda en varios espectáculos en California y Nueva York.
En el 2000 actúa junto a Mel Gibson en la película dirigida por Win Wenders, “El hotel del millón de dólares” y en “El perdón”. En el 2001 tuvo papeles en “Resident Evil”, “Zoolander”, “Mi ex, mi novia y yo” y en el año 2002 en “El muñeco”. En el 2004 volvió con fuerza realizando la segunda parte de “Resident Evil”: “Resident Evil: Apocalypse” y posteriormente la película de acción futurista Ultraviolet.
La actriz y modelo Milla Jovovich está esperando su primer hijo con su prometido, el director de cine Paul W.S. Anderson. Así lo ha confirmado el representante de la actriz a la revista People, que asegura que el bebé llegará después del verano.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *