Miranda Lambert

Miranda Lambert

Miranda Lambert Leigh nació el 10 de noviembre de 1984 en Lindale, Texas, Estados Unidos, es una cantante estadounidense de música country que saltó a la fama como finalista de la temporada 2003 de Nashville Star, donde terminó en tercer lugar y más tarde firmó con Epic Records.

Lambert hizo su debut con el lanzamiento de “Me and Charlie Talking”, el primer single de su álbum debut 2005 Kerosene. Este álbum, que fue certificado Platino en los Estados Unidos, también produjo los singles “Bring Me Down”, “Kerosene”, y “New Strings”. Los cuatro singles en el Top 40 en el Billboard Hot Country Songs.

Tras el cierre Epic Nashville, Lambert fue trasladada a Columbia Records Nashville para su segundo álbum, Crazy Ex-Girlfriend, que fue lanzado a principios de 2007. Aunque la canción no llegó hacer top 40, los próximos tres singles “Famous in Small Town”, “Gunpowder & lead”, y “More Like Her” llegaron al Top 20 hits, con “Gunpowder & lead” convirtiéndose en su primer Top 10 Country alcanzado en julio de 2008.

Un Comentario
  1. septiembre 19, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *