Miri Higareda

Miri Higareda

Su nombre completo es Miriam Higareda Cervantes y nació el 24 de agosto de 1984. Su carrera artística inició a los 11 años cuando participó en diversos concursos de actuación del Centro Cultural Virginia Fábregas.

Posteriormente ingresó al Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa, para continuar con sus estudios. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey.

En teatro ha participado en puestas en escena como “Don Juan Tenorio”, “Cinemanía”, “A freír espárragos”, “Sueño de una noche de verano”, “Diálogos de la calle de la gran ocasión”, “Cosas de papá y mamá”, “Bang”, “La niña terrible”, “Flores para Chava Flores” y la pastorela “El camino que lleva Belén”, entre otras.

Además formó parte del elenco de diversos musicales como: “El violinista en el Tejado”, “Hijos del Edén”, “El sello escarlata”, “Una vez en esta isla”, “Jesucristo superestrella” y “Chicago”. Interpretó a Ana Frank en la obra “El Diario de Ana Frank” donde su hermana le entregó la placa de las 200 representaciones.

En series participó en “Lo que callamos las mujeres”, “La vida es una canción” y “Cambio de vida”. En cuanto a melodramas, se integró al elenco de “Montecristo”, “Se busca un hombre” y “Mujer Comprada”.

En la cinta “Te presento a Laura”, dirigida por Martha Higareda, tuvo una pequeña aparición. La película titulada “Malaventura”, que grabó recientemente se estrenará próximamente.

Un Comentario
  1. septiembre 9, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *