Miriam Giovanelli más Sexy que nunca

Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli nació en Roma, Italia, el 28 de abril de 1989, es una actriz de origen italiano y nacionalidad española.

La actriz, de 1’68 m, nació en Roma (Italia), pero a los 10 años se instaló con su madre en España, residiendo actualmente en Madrid.

Fue la imagen mundial del perfume I Loewe You de Loewe, ha posado para revistas como MAN y FHM, de la que fue portada en setiembre de 2009. Además, fue modelo de El Corte Inglés.

En 2008 ganó el premio a mejor actriz en el Festival de Cine de L’Alfas del Pi por Limoncello.


Luego de impactar con su actuación en la original teleserie Sin tetas no hay paraíso, la actriz Miriam Giovanelli no deja de tener su gusto por la acción y aventura, por lo que se caracterizó como lo hizo Angelina Jolie para protagonizar Salt y se muestra más sexy que nunca, tanto en la versión rubia como en la versión morena.

Así es, la histrión posó ligera de ropa para la edición española de la revista FHM, donde habló sin pelos en la lengua de sexo.

Al ser cuestionada por sus armas de mujer, Miriam no duda en reconocer que son los chistes. ¿Su heroína? “Sin duda, la mala de (la película) V”.

La intérprete de origen italiano dice que no es una chica “mala”, pero reconoce que se ha peleado alguna que otra vez: “Yo soy de no tocar, eso sí, en el momento que alguien te toca tienes que dar muy fuerte”, explica.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *