MISS XV

MISS XV

Los 15 es el paso para dejar de ser una niña y convertirse en mujer, el ticket de entrada al mundo de los adultos. Pero aun así, las ilusiones a veces son lo más fácil de romper.

Sinopsis MISS XV

Valentina y Natalia son las mejores amigas.

Valentina tiene una familia súper unida. Natalia casi siempre está sola, sus papás viajan todo el tiempo. Son súper distintas, pero algo las une: cumplen años el mismo día.

Valentina sueña con su fiesta de 15 años. Ese día podrá ser novia de Niko, el guapo vecino de la colonia. Para Natalia sus 15 son el pretexto perfecto para irse de viaje con sus papás, y ser una familia unida. Generalmente ella pasa los días sola, con su nana o con Valentina.

La novela cuenta con un total de 120 capítulos en su primera temporada. Además, este proyecto incluye licencias de productos de consumo, SMS, web, móvil y redes sociales, al igual que su lanzamiento en Home Entertainment, DVD y “shows” en vivo, entre otros.

Paulina Goto es “Valentina” , Natasha Dupeyrón da vida a “Natalia” , Macarena Achaga es “Leonora” , Eleazar Gómez es “Alexis” , Yago Muñoz es “Niko” y Jack Duarte es “Eddy” , el hermano de “Valentina”.

2 Comentarios
  1. Junio 8, 2012
  2. Julio 9, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *