Mitchel Musso

mitchel musso

Mitchel Tate Musso nació el 9 de julio de 1991, es un actor estadounidense. Es conocido por hacer el papel de Oliver Oken en Hannah Montana.

Es reconocido por la serie Hannah Montana en su papel de Oliver Oken. Él también puso la voz en la serie animada de Disney Phineas y Ferb. Otro papel importante fue el de Raymond Figg en la película de Disney Channel, Life Is Ruff, además aporto la voz de DJ en la película animada Monster House. También está esperando para actuar en la película de Hannah Montana que se estrenará en el 2009 junto con Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, y Emily Osment. Mitchel tuvo su primera participación en Disney Channel Games en el 2006 con el equipo verde y luego en el 2007 con el equipo rojo.


Mitchel tiene un estudio de grabación ultimamente. Recientemente aportó algunos temas para la película Snow Buddies de Disney. La canción también se incluye en Radio Disney Jams 10 CD. Mitchel cantó una canción de Hannah Montana con Emily Osment titulada “If I Didn’t Have You” que se encuentra en DisneyMania 6 CD. Tambien hizo el videoclip de una pelicula de Disney.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *