Modest Mouse

modest mouse

Modest Mouse es una banda estadounidense de rock alternativo e indie rock formada en 1993 en Issaquah, Washington por el guitarrista y letrista Isaac Brock, el baterista Jeremiah Green, el bajista Eric Judy y el guitarrista Dann Gallucci, anterior miembro de Murder City Devils. Desde su incorporación al sello Epic Records en 2000, la banda ha gozado de una significativa popularidad.

A Isaac se le ocurrió el nombre “Modest Mouse” tras leer The Mark on the Wall, un cuento de Virginia Woolf, en el que la autora describe a la clase media trabajadora como “modest, mouse coloured people” (en español: “gente modesta de color ratón”).


En una pequeña entrevista con Rolling Stone, Isaac Brock dijo que la prioridad principal de la banda era terminar su nuevo EP, descrito como “outtakes pulidos de los últimos dos álbumes de Modest Mouse”. Además la banda comenzará a trabajar en un nuevo álbum a partir de marzo de 2008.

Un video musical del grupo Modest Mouse dirigido por el fallecido Heath Ledger se estrenaría este año.

Ledger dirigió un video animado de ”King Rat”, una de las piezas del álbum ”We Were Dead Before the Ship Even Sank” del 2007, señaló una vocera de la banda de rock.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *