Mónica Antonópulos

Mónica Antonópulos

Mónica Antonópulos comenzó su carrera realizando un spot publicitario para la cerveza Isenbeck. El éxito del mismo llevó a que fuera contratada en programas televisivos como El ojo cítrico y Sin código. Luego de esto abandonó los estudios universitarios y Gastón Portal le ofreció participar como panelista de “Acoso textual”, al tiempo que grabó Acompañantes junto a Pablo Rago, Jorge Marrale y Fabián Gianola. También participó de La ley del amor.

En enero del año 2007 apareció en la portada de la revista Playboy de Argentina. Luego comenzó a trabajar en la telecomedia argentina Son de Fierro, interpretando a Sisi, la hermana de Lucía (la madre de la familia, interpretada por María Valenzuela). Sin embargo, su participación fue corta, ya que se retiró del programa para trabajar en la obra de teatro “Extraña Pareja”. Para justificar el retiro de la actriz, la trama del programa hizo que su personaje sufriera un accidente automovilístico, el cual la habría obligado a realizarse cirugía plástica. A partir de dicho punto, el personaje fue interpretado por la actriz Isabel Macedo.

Durante el año 2008 interpreta el personaje de Ana en Vidas Robadas, pareja del personaje de Facundo Arana. Sobre ella, Arana dijo lo siguiente: “Ella es dueña de una seguridad que no necesita tener 700 tiras encima para demostrar que es una gran actriz. La miras y le bajás la vista de la mirada que tiene. Y es dueña de una belleza que no encontrarás. Me acuerdo que me llamó la atención el trabajo que hacía con Luis Rubio: se paraba delante de cámara y hacía toda una serie de monerías que hacían que yo pensara: qué zarpada. Y no, no lo era, era una actriz haciendo de ese personaje. Después la vi en una novela, averigüé de ella y me pareció jugada. Apenas me la propuso Telefé como heroína, me pareció genial”. En el año 2009 comenzó con la tira Herencia de Amor, a la cual se sumó en la segunda etapa de esta historia. La novela fue un éxito y demostró una inmensa capacidad actoral y hace poco termino de actuar en Herencia de amor, interpretando a la chef Julia Di Salvo.

En el año 2011, participa de la telenovela El elegido, por la pantalla de Telefe, protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice, en el papel de Greta Saenz Valiente, una codiciosa abogada, que además es lesbiana.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *