Mónica Ayos

Monica Ayos
Mónica Ayos dejó atrás las plumas y se reveló como actriz sin renegar de su cuerpo, pero oportunidad muy pocas mujeres la dejarían pasar… así es que la turca de Sos mi vida se saca la ropa en una producción increíble para la revista del conejito que sale a la venta este 4 de agosto.
Por éstos días, Mónica protagoniza, por la pantalla de Canal 13, la telenovela Sos mi vida junto a Facundo Arana, Natalia Oreiro, Carlos Belloso y gran elenco. Además se prepara para alejarse por un tiempo de su marido, el también actor Diego Olivera, quien estará un tiempo viviendo en México, donde protagonizará Montecristo.


Además, reveló que no le costó la decisión de desnudarse para la revista: “Realmente no me cuestiono demasiado estas cosas. El lomo suma y no resta. Soy muy lanzada y muy osada”.
Según reveló la ex vedette, las fotos para Playboy la mostrarán como Dios la trajo al mundo. “Es como si estuviera de entrecasa, es una fantasía. Hay una en la que tengo una camisa de hombre, otra lavándome los dientes. Ese tipo de fotos que a los hombres les gusta”, señaló Ayos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *