Mónica Estarreado

Mónica Estarreado

Mónica Estarreado nació el 29 Junio 1975 en Madrid, España, es una actriz española. Se ha hecho popular a raíz de su participación en varios seriales televisivos desde El Súper, serie en la que comenzó en 1996, hasta su pasado trabajo en Yo soy Bea, serie en la que interpretaba el papel de Cayetana de la Vega. Al salir de clase y La verdad de Laura son otras de las series en las que ha tenido papeles fijos, además de colaborar en otras producciones como Siete Vidas, A tortas con la vida o Paraíso.

En cine cabe destacar sus papeles en la ciudad sin límites, de Antonio Hernández y Más de mil cámaras velan por tu seguridad, de David Alonso, con Antonio Hortelano y Laura Manzanedo, con la que ya había coincidido en Al salir de clase.

Desde el 30 de agosto de 2009 esta actriz dispone ya de su propia página Web, creada por dos chicos de distintas procedencias, Iván desde Santander y Jenny desde Tenerife, que se unieron, para realizar juntos este proyecto la página Oficial de la actriz. Se puede ver en monicaestarreado.tk

Tras abandonar Yo soy Bea a finales de 2008, en mayo de 2009 se incorporó a otra serie de Telecinco, Hospital Central en la que sigue trabajando. En 2010, se une al elenco de La reina del Sur, de trece capítulos, que se emitió en Antena 3.

Está casada con Luis Arribas desde 28 septiembre 2007 y están esperando su primer hijo. Está descansando de Hospital Central por su embarazo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *