Mónica Naranjo

monica naranjo

Mónica Naranjo Carrasco es una cantante española de música pop. Nació el 23 de mayo de 1974 en Figueras, una ciudad de la provincia de Gerona, Cataluña, España.

En 1994 se lanzó su álbum de debut, Mónica Naranjo, de la mano de Cristóbal Sansano y otros colaboradores como José Manuel Navarro, Juan Vinader y Cheni Navarro, pero pasó desapercibido en España. Ante tal situación, Mónica decidió viajar a México para probar suerte allí.

El 28 de agosto de 1994, Mónica Naranjo hace su debut televisivo en el programa Siempre en Domingo; semanas antes ya se había escuchado en las estaciones de radio nacionales su primer sencillo El amor coloca.

Fue tal el éxito que en México ofreció dos conciertos en el Teatro Metropólitan los 21 y 22 de noviembre de 1995.

El 1 de febrero de 2008 Mónica Naranjo firmó un nuevo contrato con SonyBMG, la discográfica para su nuevo disco Tarántula.

Tarántula se puso a la venta en España el 22 de abril de 2008, el 13 de mayo en México, el 7 de octubre en Taiwán, el 25 de noviembre en EEUU y Alemania.

El 26 de agosto se publicó en España una Edición Especial Limitada de Tarántula, con remixes y un DVD con los dos videoclips, making-offs y un documento audiovisual que relata la grabación de Tarántula durante el año 2007. Vuelve a situarse número uno de ventas con la citada reedición.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *