Muere el actor Jorge Vargas

jorge vargas

El actor Jorge Vargas falleció esta tarde a causa de una bacteria, luego de que hace unos días fue operado del cáncer de colon que le fue detectado hace un mes.

Ricardo Cervantes, sobrino del actor, señaló que el también cantante falleció esta tarde alrededor de las 18:00 horas en el Instituto Nacional de Cancerología, donde se encontraba hospitalizado desde hace una semana.

Todo ocurrió debido a una bacteria que se albergó en su cuerpo, dijo, lo cual complicó su recuperación tras la operación practicada en el colon y aunque los doctores trataron de ayudarlo, el ex esposo de Lupita D’alessio no resistió los tratamientos.


Refirió que la noticia los tomó por sorpresa, ya que todo parecía indicar que saldría airoso, sin embargo, debido a la bacteria ya no pudo resistir los tratamientos y esta tarde los doctores les indicaron que había fallecido.

Cervantes comentó que el cuerpo del actor de melodramas como María Isabel será trasladado en unas horas a Gayosso de Sulivan, donde se llevará a cabo la velación del cuerpo y el día de mañana se determinara cual será la ultima morada de Jorge Vargas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *