Muere la mamá de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

María Pizarro, madre del cantante Alejandro Sanz, murió anoche en su localidad natal, Alcalá de los Gazules (Cádiz), indicaron fuentes del Ayuntamiento de esa localidad del sur de España.

María Pizarro falleció sobre las once de la noche a causa de un infarto en la casa familiar, en la que, según las mismas fuentes, pasaba una temporada coincidiendo con las fiestas patronales del municipio, que comienzan mañana.

Alcalá de los Gazules es la localidad donde Alejandro Sanz pasó los veranos de su infancia y adolescencia y al que el cantante suele escaparse cada año para estar con su familia materna.

Vía Twitter (@AlejandroSanz) el cantante expresa: “Gracias a tod@s.Se fue la jefa… (Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo)… Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal…”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *