Muere la modelo Jazmín de Grazia

Jazmín de Grazia

El novio de la popular modelo argentina Jazmín de Grazia la encontró muerta en la bañera de su apartamento en Buenos Aires. El joven acudió a la llamada de Jazmín quién se había puesto en contacto con él para decirle que no se encontraba muy bien. Pero al llegar al domicilio, la modelo ya había fallecido y tuvo que forzar la puerta para acceder al departamento.

Según ‘El Mundo’, De Grazia saltó a la fama en 2002 gracias a su participación en el programa argentino ‘Súper Modelo’ y a partir de ahí su carrera en la televisión fue en alza llegándose a presentar varios programas. De hecho, tenía la carrera de periodismo y en esta profesión se manejaba como pez en el agua.

Su última aparición pública fue el pasado 3 de febrero gracias a una ‘twitcam’ para sus seguidores en la conocida red social.

El cuerpo de Jazmín de Grazia fue sometido a una autopsia tendiente a determinar las causas de su muerte, ocurrida este domingo.

El caso por el momento lleva la carátula de “muerte dudosa”, mientras que fuentes judiciales indicaron que se podría deber a un eventual consumo de sustancias o alcohol.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *