Murió Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith
La ex conejita Playboy Anna Nicole Smith de 39 años de edad murió está tarde en un hospital de Florida, hasta donde llegó luego de sufrir una arritmia cardíaca en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Hollywood, donde estaba alojada.
La causa de su desequilibrio fue una dosis letal de antidepresivos.


Anna Nicole Smith se hizo conocida como una de las más sensuales modelos de Playboy, tribuna que incluso la llevó a participar en algunas películas, además de convertirse en una de las mujeres más deseadas de Estados Unidos.
Sin embargo, los últimos años de su vida fueron un verdadero torbellino, que comenzó cuando decidió casarse con el anciano millonario J. Howard Marshall, quien pronto murió. Los meses posteriores a su fallecimiento en la vida de Anna Nicole fueron registrados íntegramente por las cámaras del canal E! Entertainment Television, para el que protagonizó su propio reality show “The Anna Nicole Show”.
Allí se la podía ver con varios kilos de más, y una ansiedad desbordante.
Los últimos meses serían aún más intensos. Tres días después del nacimiento de la pequeña Danielynn, Anna Nicole debió soportar el fallecimiento de su hijo mayor, Daniel Smith, quien sufrió un accidente de tránsito en las Bahamas el 10 de septiembre del año pasado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *