Murió la actriz Blanca Sánchez

blanca sanchez

La actriz Blanca Sánchez murió la noche de ayer a las 23:30 horas víctima de problemas renales, a la edad de 67 años. Sus restos son velados en una agencia de la calle Sullivan y el día de mañana serán incinerados.

Blanca Sánchez fue una de las actrices más hermosas del cine y la televisión. Sus ojos verdes cautivaron a miles de caballeros que la seguían en sus trabajos tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica, allá por los años 70. Además de su belleza, el talento histriónico la llevó a obtener en varias ocasiones diversos premios de la crítica cinematográfica. También fue requerida en la televisión, donde hizo papeles de dama joven.


Trabajó con los más importantes galanes del momento como Enrique Alvarez Félix, Fernando Allende, Rogelio Guerra y Jaime Moreno. Quizá lo único que le faltó en su vida profesional fue haber protagonizado una telenovela, pero no logró hacer su sueño realidad.

Desde hace tres meses fue internada por problemas renales y, según los médicos, la única alternativa era el trasplante de riñón. Aunque se consiguió un donador que era compatible con la actriz, no pudo ser operada porque tenía que ser dializada todos los días, además de que su tipo de sangre era poco común y no se encontraron donadores de la misma.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *