Myriam Montemayor

Myriam Montemayor
Originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Myriam nació el 8 de Febrero de 1981, rodeada de una numerosa familia, la cual ha sido nutrida de valores inculcados por sus padres el Sr. Juan Antonio y la Sra. Maria del Refugio.


Antes de entrar a La Academia, Myriam pertenecía al grupo Compass en el que llevaba tres años trabajando, mostrando lo mejor de su voz en eventos sociales, y con quienes participó en diversos programas televisivos locales, hasta que le llegó la oportunidad de ingresar a La Academia, considerándolo como uno de sus mejores logros.
Aunque al principio, Myriam no despuntó entre los favoritos, su carisma, talento y entrega la llevaron poco a poco por el camino del éxito.
Sin duda, la “regia” fue el centro de atención mientras estuvo en La Academia 1, primero porque se hizo amiga de todas las “camaritas” que había dentro del recinto, además de contagiar a todos sus seguidores con su famosa frase célebre: ¡ah que sí! y ¡ah que no!.
“Mudanzas”, fue el tema que la consolidó como una gran promesa del canto y fue la primer alumna en poner del pie al público durante los conciertos gracias a sus interpretaciones, lo que la llevó a ser la “indiscutible ganadora” de la Primera Generación de La Academia.
Su segundo disco fue: “Una mujer”, del cual salió una edición especial. Y Actualmente promociona su tercer disco, del cual se desprende su primer sencillo “Hasta el límite”

Un Comentario
  1. septiembre 16, 2008

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *