Myrka Dellanos

Myrka Dellanos

Fuera del glamour que supone presentar, junto a María Celeste Arrarás, uno de los programas de mayor audiencia en la televisión hispana, Myrka Dellanos es ante todo un ser humano, con sus virtudes, defectos y debilidades.

Cuando no está ante las cámaras de Primer Impacto, es una madre más a quien le gusta llevar a su hija a la escuela, tocar el piano o simplemente pasar una tarde en el cine.

Madre ante todo

“Puede ser que alguna gente piense que uno está como dentro de una burbuja y no es cierto. Yo salgo a la calle, hago las compras de mi casa, vivo en la ciudad y en el mundo, llevo a mi niña a la escuela… Nosotros no vivimos en otro planeta”, asegura la periodista.

Como madre, Myrka trata de pasar el mayor tiempo posible con su hija Alexa de 6 años de edad. La ayuda con la tarea escolar, colorea con ella, disfruta de esa infancia porque los niños crecen rápido.

“Cuando uno es madre uno de tus hobbies y deberes es tu hija, porque el tiempo se va muy rápido. Nuestros padres nos dicen: ‘Me parece que naciste ayer’. Y es verdad. Todas las mañanas mi hija tiene capilla en su escuela y yo voy con ella, porque sé que un día llegará el momento en que me diga: ‘Ay mami, no vengas más conmigo, qué vergüenza’, porque los muchachos son así”.

Sus hobbies

En su tiempo libre aprovecha para leer y para practicar una afición a la que desde niña le guardó un espacio muy especial: la música. “Tocaba flauta e integraba el coro de la universidad”.

Con el tiempo, la música le sirvió como fuente de ingresos.

“El entrenamiento musical que recibí me sirvió, no sólo para enriquecer mi vida”, comenta la conductora, “sino también para ganarme dinero extra impartiendo clases de piano a niños de escuela elemental durante mi etapa universitaria”, recuerda Dellanos.

Ahora ese hobbie le sirve para “entretener a mi familia en las Navidades tocando el piano y cantando y a mi hija le encanta que le toque temas de Disney“, añade con una risa.

Durante los fines de semana trata de desconectarse de todas las noticias impactantes de la semana.

“Algunos fines de semana que estoy en mi casa digo: ‘No, no quiero ver nada de noticias’… Me relajo haciendo cosas con mi hija, nos vamos a un parque o un cine.

Voy también al gimnasio porque eso también me relaja, incluso cuando dejo de ir es contraproducente”, dice Myrka.

5 Comentarios
  1. diciembre 15, 2004
  2. mayo 4, 2005
  3. agosto 8, 2005
  4. septiembre 7, 2005
  5. marzo 23, 2006

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *