Nadia Yvonne López Ayuso

Nadia Lopez Ayuso
Originaria de la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, Nadia tiene 19 años y se considera sociable y cariñosa. Su familia ha sido un pilar muy importante y los valores que le han transmitido le han formado un carácter emprendedor, de esfuerzo y dedicación para salir adelante en la vida, sin perder nunca la fe.


El 30 de Junio de el 2002 la vida de Nadia Yvonne dio un giro impresionante al ser elegida como una de los 14 alumnos de la Primera Generación del “La Academia”, proyecto realizado por TV Azteca ( Primer reality musical en México ). Nadia con su gran talento logro quedar entre los cinco finalistas.
Al finalizar el proyecto de La Academia, Nadia firmó con “Warner”, junto con Yahir y Héctor. Nadia se caracteriza por ser una mujer sencilla y hogareña ya que para ella lo primero es su familia la cual apoyo a Nadia en todo momento dentro de el reto que era “la academia”. En el 2003 Nadia estreno su primer material discográfico, “Nadia”, que contiene temas de Oscar López, Jannette Chao y otros más. Su primer sencillo fue: “Esta libertad”.
El tema “Contigo sí”, (primer sencillo de su segundo disco) sirvió como tema de inicio en la telenovela: SOÑARÁS.
‘Endúlzame el oído’, es el título de la tercera producción discográfica de Nadia.

3 Comentarios
  1. julio 12, 2009
  2. agosto 27, 2009
  3. enero 25, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *