Nadya Suleman la madre de los octillizos

nadya suleman

La madre de los octillizos Nadya Suleman nacidos en enero en California se convirtió el jueves en la manzana de la discordia entre dos compañías de entretenimiento para adultos, una de las cuales le ofreció hasta un millón de dólares para que protagonice un filme.

Nadya Suleman, blanco de un ferviente debate en los medios y el sector médico desde que dio a luz a los ochos niños, ahora despertó el interés de dos empresas del cine para adultos rivales que afirman que quieren ayudarla ante sus desavenencias financieras.

Vivid Entertainment, la compañía con sede en Los Ángeles que es la más grande del mundo en producción de cintas para adultos, anunció que le ofreció a Nadya Suleman un millón de dólares más un año de seguro de salud si esta madre desempleada de 33 años protagoniza una de sus películas. “Existe un tremendo interés en Nadya y podemos ayudarla a capitalizar ese interés y poner cierta cantidad de dinero en efectivo en su cuenta bancaria”, dijo uno de los ejecutivos de Vivid, Steven Hirsch.

Pero la compañía rival, Pink Visual, respondió pidiéndole a Nadya Suleman que no participe por “responsabilidad” en la película de Vivid y a cambio le ofrece un año gratis de pañales para los octillizos, hermanos menores de seis hijos que ya tenía previamente Nadya Suleman.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *