Nadya Suleman tuvo octillizos y ahora posa en topless

Nadya Suleman

Nadya Suleman se hizo famosa tras haber dado a luz a ocho hijos luego de una inseminación artificial sin tener una pareja y contando ya con seis hijos. Ahora, esta mujer que vive en California, Estados Unidos, posó en Topless para la revista Closer, para mostrar su nueva figura luego de haber perdido más de 63 kilos luego de su último parto.

En el 2011, varios medios reportaron que la “Octomom”, como también se le conoce, había dicho que odiaba a sus hijos y hasta los había llamado “pedazos de ca…”, pero ella negó que eso sea cierto.

La madre se quejó de que no le han dado crédito alguno por su extenuante labor y que ella realmente cree que ha hecho un gran trabajo, indica el diario inglés The Sun.

Ahora, gracias a su nueva figura, tiene mucha atracción por parte del sexo opuesto, pero aclaró que no tiene planes de tener una relación hasta que sus hijos alcancen los 18 años de edad.

Asimismo Suleman se declara una fanática del gimnasio además de asegurar que corre más de 64 kilómetros a la semana, lo que la ayuda a quitarse el estrés y mantener saludable.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *