Nagore desnuda en Interviú

nagore

Nagore Robles, ex concursante de Gran Hermano 11, ha revolucionado la Red tanto con su desnudo en ‘Interviú’ como con las explosivas declaraciones en las que la bilbaína arremete ‘sin piedad’ contra algunos de sus compañeros en la casa de Guadalix, entre ellos Indhira, a quien tacha de “ladilla” en referencia a su relación con Arturo, ‘el Delfín’.

También tuvo palabras de ‘amor’ hacia Carol, a quien rebautiza como la “‘calientapollas’ de España”, o Pilarita, de quien dice ser “lo más insoportable que ha pasado por el concurso. En el extremo opuesto se encuentra Arturo, con quien asegura se irá a vivir en breve y a quien otorga el ‘título’ de “divertido, auténtico, sincero, nervioso y muy sexual”.

Al margen de la polémica suscitada por el ‘castigo’ de Nagore a sus ex compañeros de ‘Gran Hermano’, la joven ex ‘gogó’ de Basauri asegura que “el carácter vasco ya es de por sí fuerte, pero es que además yo tengo una forma de ser muy especial. A mí me pierde mi carácter” y revela que, tal vez, el público se equivocó con su expulsión (obtuvo el 95% de los votos en contra, récord en el programa) y confiesa que “puede que tenga malicia y algo de picardía, pero no engaño a nadie ni interpreto ningún papel. Otra cosa es que los responsables del programa seleccionaran mis peores imágenes”.


Por otro lado, Nagore es la segunda concursante de esta edición que ha posado en ‘Interviú’, tras Rebeca, aunque probablemente no sean las últimas, ya que la rusa Tatiana podría ‘desfilar’ en próximas entregas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *