Nancy Ajram

Nancy Ajram

Nancy Nabil Ajram o Nancy Agram es una cantante libanesa de música pop y entretenimiento nacida el 16 de mayo de 1983 en Beirut. Nancy tiene un hermano y una hermana y es hija de Nabil y Rimonda Ajram. Sus videos musicales dirigidos por Nadine Labaki, han revolucionado la industria musical árabe.

Ajram ha vendido sobre treinta millones de copias en todo el mundo árabe haciéndola una de las más acaudaladas cantantes libanesas. Su riqueza personal, debida en su mayoría a la gran venta de discos y a sus conciertos y comerciales excede los 26 millones de dólares. Ha vendido sobre cuatro millones de álbumes en Líbano y figura como la tercera artista femenina con más ventas en la historia de la música libanesa.


En el año 2007 lanza un disco de canciones infantiles titulado Shakhbat Shakhabit, con canciones dirigidas a su fanaticada más joven. En el año 2008 lanza el disco “Betfakar fi eih”.

Es muy importante, además, considerar que siguiendo con sus diferentes contratos con la compañía Coca-Cola, es que ahora Ajram se convierte en la cantante oficial del Himno Coca-Cola para el mundial en Sudáfrica 2010 en idioma árabe, en colaboración con el cantante africano K’naan y la canción Wavin’ Flag. La cantante en 2010 interpretó la canción principal de la famosa serie “Monster High”. El más reciente trabajo discográfico de esta cantante es “7”, lanzado en Septiembre de 2010.

2 Comentarios
  1. mayo 7, 2012
  2. mayo 7, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *