Natalia Vodianova

Natalia Vodianova
Nacida el 28 de febrero de 1982, comenzó en la moda muy joven. De hecho, por su edad, fue catalogada como una de las polémicas baby-tops (modelo adolescente que alcanza éxito internacional). Desde el año 2001, Natalia Vodianova ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y para firmas tan importante como, por ejemplo, Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.
Posee una belleza de rasgos aniñados, que actualmente se cotiza mucho en el mundo de la moda. Labios carnosos, ojos azules, largo pelo rubio oscuro, nariz respingona… todas estas características son combinadas a la perfección por esta joven, de casi 1,80 metros de altura.


Como imagen de marca, ha trabajado para las firmas Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino, Jigsaw, Versus y Miss Sixty, por citar sólo unas pocas.
La vida de Natalia no ha sido fácil. Siendo una adolescente se marchó de su casa y comenzó a vender fruta en un puesto ambulante para poder sobrevivir. Poco después, el mundo de la moda la ‘adoptó’ y esta belleza se transformó en una de las reinas de las pasarelas. A principios del año 2001, esta rusa de rostro aniñado daba a luz su primer hijo, Lucas, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia ortodoxa celebrada el 1 de septiembre de 2002 en la catedral de St. Vladimir de San Petersburgo. La modelo, que no por casarse dejó de trabajar, lució un vestido de satén gris perla diseñado por Tom Ford.
Hoy, Natalia Vodianova es el rostro sensual y oficial de las campañas de Louis Vuitton, Marc Jacobs y Miss Sixty. En octubre próximo volverá a ser madre, pues ya espera a su segundo hijo. Se siente feliz y considera que su vida es perfecta: “Tengo todo lo que quiero. He ganado suficiente dinero para darle seguridad a mi familia y eso es lo que más me importa”, dice.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *