Natalie Martínez

natalie martinez

Nacida en Miami, Florida, pero de padres cubanos, la joven Natalie Martínez resultó ganadora entre miles de jovencitas que participaron para modelar la ropa de la marca J.Lo en el año 2004. “Mi mamá siempre quiso que yo fuera una modelo o una actriz, así que con ella fui a participar en la competencia en Miami. Fueron como cien mil muchachas entre Puerto Rico, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Dallas y gané”, dice orgullosa.

Su encuentro con Jennifer López, para quién trabajó por cuatro temporadas, le ha servido de trampolín para captar la atención de los directores en el competitivo mundo de Hollywood.


Su trabajo como actriz comenzó en series y telenovelas en la televisión en inglés donde conoció a María Conchita Alonso, a quién hoy considera su mentor.

La actriz cubano-americana Natalie Martínez superó las extenuantes audiciones de la cinta “Death Race” (Carrera de la muerte) para quedarse con el personaje de Case en la película producida por Tom Cruise y protagonizada por el actor británico Jason Statham.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *